«¿Sabías que la Facultad de Ciencias Ambientales de la UTP y la Universidad Tecnológica de Brandemburgo (BTU), Alemania, fueron beneficiarias para la financiación de Doble titulación en programas de Posgrado? ¡ Ya tenemos la convocatoria del DAAD  abierta! Si eres estudiante de la Maestría en Ecotecnología en la UTP, te invitamos a participar en esta oportunidad única para fortalecer tus conocimientos académicos y culturales. ¡No dejes pasar la oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera académica!

La convocatoria estará disponible desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio. Si quieres mantenerte informado sobre las oportunidades académicas fuera del campus te invitamos a seguir nuestras redes @oriutp y en facebook Oficina de relaciones internacionales UTP. #utpcampusglobal

Fecha Publicación: 15 mayo, 2024 • 8:38 am • Movilidad Saliente