País:  Francia

Facultad:  Ciencias Ambientales

Objeto: Definir y organizar, la forma de financiación que IRD destinará a UTP, para la consecución de los objetos relacionados con el proyecto sobre biodiversidad y servicios ambientales, en el marco del proyecto de investigación: «AMAZ_BD Biodiversidad de los paisajes Amazónicos»  de la Facultad de Ciencias Ambientales.  Con la responsabilidad del profesor Alexander Feijoo Martínez, coordinador del grupo de investigación «Gestión en Agroecosistemas Tropicales Andinos (GATA).

Fecha Publicación: 17 junio, 2011 • 10:42 am • Convenios y Redes