La Oficina de Relaciones Internacionales invita a los estudiantes de los programas de ingeniería a participar del proceso de entrevista para admisión a la doble titulación para el período 2024-2026, que se llevará a cabo en la UTP el próximo 12 de Octubre.

Quienes pueden participar:

👉Estudiantes de pregrado de todos los programas de Ingenierías de la UTP que estén interesados en realizar doble diploma en una de las escuelas del grupo IMT Francia.

👉Tener un nivel de inglés y francés que le permita participar de la entrevista.

Nota. A junio de 2024 se debe contar con un nivel del francés B2 certificado y un nivel B1 de inglés certificado.

👉Tener un promedio de 4.0 o superior.

👉A junio de 2024 se deben tener cursadas todas las asignaturas del plan de estudio hasta octavo semestre.

La inscripción a la entrevista se debe realizar en el siguiente enlace.

Se adjunta listado de universidades participantes y las áreas de estudio.

📍Inscríbete a las entrevistas del @imt_colombia (la principal red de escuelas de ingenieros francesas)

Fecha Publicación: 22 septiembre, 2023 • 9:35 pm • Relaciones Internacionales