La Universidad Tecnológica de Pereira abre su convocatoria para el intercambio académico, ofreciendo a los estudiantes de pregrado la oportunidad de enriquecer su formación mediante experiencias internacionales y nacionales en prestigiosas instituciones educativas. Desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre, los estudiantes podrán postularse para intercambios en destinos como México, Brasil, Alemania, Argentina, Chile, Canadá, España, Francia, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Aprovecha esta excelente oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales. ¡Consulta todos los detalles y aplica para vivir una experiencia transformadora!

Fecha Publicación: 16 agosto, 2024 • 9:28 am • Convenios y Redes,Movilidad Académica,Movilidad Saliente