La Oficina de Relaciones Internacionales informa que ya se encuentra abierta la convocatoria EXPLORA CCYK para el I semestre de 2024, dirigida a estudiantes de pregrado o posgrado que deseen realizar una movilidad académica nacional o una estancia de investigación en las mejores universidades del país, en diversas regiones de Colombia y en modalidad presencial, virtual o blended.

Más de 26 universidades de alta calidad, +1.000 programas académicos en pregrado y postgrado, +10 ciudades en diversas regiones del país, +5.000 cupos, +15.000 cursos académicos presenciales, virtuales, blended o híbridos, +280 pasantías de investigación.

Explorar Colombia, sus regiones y ciudades a través de las universidades de alta calidad de Colombia  Challenge your knowledge

En el siguiente link está relacionada la oferta por programa académico:

Para mayor información acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales-ORI ubicada en el Edificio 15C Oficina 404A.

Fecha Publicación: 18 octubre, 2023 • 4:30 pm • Relaciones Internacionales