La Oficina de Relaciones Internacionales informa a los estudiantes de Ingeniería Mecánica que se encuentra abierta la convocatoria para realizar doble titulación en la Universidad Autónoma del Carmen, México, dirigida a estudiantes del programa de Ingeniería Mecánica.

La doble titulación es una experiencia enriquecedora que les brindará la posibilidad de obtener dos títulos universitarios y les ofrece a los estudiantes una perspectiva global en su campo de estudio, así como la oportunidad de establecer contactos internacionales y adquirir habilidades interculturales valiosas.

Para aquellos que estén interesados en participar, les animamos a que revisen los requisitos y el proceso de aplicación en la Oficina de Relaciones Internacionales donde les brindaremos toda la información y orientación necesarias para facilitar su participación en esta experiencia única.

Fecha Publicación: 22 abril, 2024 • 11:18 pm • Relaciones Internacionales