La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI), tiene abierta hasta el día viernes 6 de julio del presente año, la convocatoria para recibir estudiantes extranjeros en las diferentes opciones de movilidad internacional que se ofrecen para estudiantes de pregrado.

Los estudiantes interesados pueden visitar el link de convenios internacionales, para conocer las universidades con las cuales la U.T.P tiene convenios de cooperación académica y así mismo,  conocer la guía de movilidad en el link “Estudiantes extranjeros”, que se encuentra al lado izquierdo de esta página.

Cualquier estudiante que desee realizar una estancia de movilidad en la U.T.P, deberá ser seleccionado por su universidad de origen. Por lo tanto deberá contactar a la dependencia encargada en su universidad para obtener la información necesaria y requisitos de participación en el programa respectivo.

Para cualquier consulta o información adicional, escribir al correo electrónico relint@utp.edu.co

Oferta académica pregrado en la U.T.P

Fecha Publicación: 20 junio, 2012 • 10:03 am • Noticias y Eventos