La Fundación Universitaria del Área Andina y la Universidad Tecnológica de Pereira, realizarán la quinta versión de la Semana de la Cultura y los Negocios, siendo México el país elegido para el 2011.

El evento se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre del presente año y contará con diversas actividades para la comunidad universitaria como conferencias sobre temas de actualidad Colombo-Mexicana entre los que se encuentran cultura, gastronomía, economía, comercio, música, educación, medicina, entre otros; además de exposiciones de arte, fotografía, literatura infantil mexicana, presentación de películas y danzas típicas.

Todas estas presentaciones tendrán lugar en diferentes espacios de ambas universidades y otros lugares de la ciudad. Ver programación en el archivo adjunto.

Para mayor información e inscripción en las actividades, dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales, Edificio Administrativo, oficina A-317, al teléfono 3137131 o al correo electrónico relint@utp.edu.co

Fecha Publicación: 26 septiembre, 2011 • 11:59 am • Noticias y Eventos