Tecnologías de Apoyo a  la Discapacidad, Cartagena de Indias,  Colombia. Noviembre 24, 25 y 26 de 2008.

La celebración de este congreso en Cartagena de Indias, Colombia, tiene como propósitos establecer continuidad con eventos celebrados por la Red RIBERDISCAP -Red Iberoamericana sobre Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad- y actualmente por la AITADIS -Asociación Iberoamericana de Tecnologías de Apoyo-, y mantener un amplio foro de interacción con profesionales iberoamericanos del mundo de la investigación y el desarrollo, de la rehabilitación y la educación especial que trabajan en el campo de las innovaciones científico-tecnológicas de ayuda a personas mayores o con discapacidad.

El Congreso convoca a investigadores, profesionales y estudiantes provenientes de las ciencias humanas, de la salud, la educación, la ciencia y la tecnología, y demás áreas comprometidas con la atención de personas con limitaciones, y hace especial llamado a universidades, centros de investigación e instituciones de educación o rehabilitación, y a representantes de empresas de equipos y dispositivos para personas con discapacidad o adultos mayores.

En el archivo adjunto podrá encontrar información adicional de este evento.

Descargar Documento

Fecha Publicación: 13 junio, 2011 • 11:42 am • Noticias y Eventos